Leslie Shaw sobre mensaje misógino de Arcángel: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota”

La cantante exigió respeto a los hombres y pidió que dejen de etiquetar a las mujeres por las fotos que comparten en redes sociales 

Leslie Shaw sobre mensaje misógino de Arcángel

Indignada. Leslie Shaw no se calló nada y salió al frente luego de escuchar los comentarios machistas y misóginos que expresó el cantante urbano Arcángel sobre las mujeres que lucen su cuerpo en redes sociales. 

“Feliz Día de la Mujer, bueno fue hace unos días, pero el Día de la Mujer es siempre. No puedo creer que todavía hay hombres… Bueno, sí lo puedo creer, lo vivo todos los días en esta industria donde el machismo es pan de cada día. He vivido experiencias malas y las sigo viviendo”, dijo Leslie en sus historias de Instagram

En otro momento, Leslie exigió respeto y pidió que se deje de criticar a las mujeres por las fotos que comparten en redes sociales o por cómo llevan su vida. 

“Basta de estar catalogándonos, que, si enseñamos el trasero, o si hacemos esto o que si salimos con varios chicos.... Ustedes hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada. Déjennos vivir a nosotras”, agregó la intérprete de Faldita. 

“Todos somos seres humanos y podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos da la gana. Invito a todas mis seguidoras mujeres a hacer lo que les da la gana (...) Invito a todos mis amigos hombres, tengo muchísimos amigos que son unos caballeros. Empiecen a ser caballeros, empiecen a respetar. Usen el cerebro antes de abrir la bocota”, concluyó. 

Leslie no ha sido la única artista en salir a defender a las mujeres tras los comentarios de Arcángel, la cantante Anitta hizo lo propio en Instagram, hecho que provocó que el puertorriqueño salga a ofrecer disculpas. 

Relacionadas