Leslie Shaw: ¿Qué dijo sobre los entredichos con Alejandra Baigorria?

Pareja de Mario Hart lo pensará muy bien la próxima vez que se refiera a la ex de su novio.

Estás en Todas

Luego de que tildara de 'loca' a la llamada 'Rubia de Gamarra', Alejandra Baigorria, Leslie Shaw aseguró que nunca se imaginó que aprovecharían de la confianza que tenía en la producción de un programa al cual había ofrecido una entrevista.

Como se sabe, luego de que se difundiera un audio en donde se escucha a Leslie Shaw insultar a la ex de Mario Hart, la modelo y cantante ofreció disculpas y aseguró que no respondería a los reclamos de la empresaria y también modelo.

[LEE: ¿Qué le recomendó Vania Bludau a Alejandra Baigorria en torno a Leslie Shaw?]

"Siempre hablo pero confié en una persona que no debi confiar. Jamás me imaginé que me iban a ahacer eso. Ya pasó, fue un mal momento", indicó a Estás en Todas.

Por su parte, el piloto y ahora cantante de reggaetón, Mario Hart, aseguró que tampoco fue su intención burlarse de Alejandra Baigorria en un programa de radio. 

[LEE: Mario Hart y el videoclip de ‘Tal para cual’ con Leslie Shaw]

"Yo no lo hice con las ganas de burlarme de nadie, solo fue un comentario, un desliz, fue una metida de pata. Fue natural, fue sumamente natural, pero cada uno esta libre de escribir lo que le dé la gana", dijo.

Cabe indicar que Mario Hart y Leslie Shaw acaban de lanzar su canción 'Tal para Cual', en la que hablan sobre su relación y la experiencia que les tocó vivir. 

 

Relacionadas