Leslie Shaw comentará la alfombra roja de los Grammy 2019

Leslie Shaw será comentarista de E! en el evento más importante de la industria musical

Leslie Shaw comentará la alfombra roja de los Grammy 2019

¡Qué gran honor! Leslie Shaw está imparable. La cantante será parte de la ceremonia de los Grammy 2019, pues será una de las comentaristas de la alfombra roja del evento más importante de la música que se realizará este 10 de febrero. 

Leslie anunció la noticia a través de sus redes sociales. La rubia será comentarista oficial de la alfombra roja para la cadena E! Entertainment Latinoamérica

A través de un video en Instagram, Leslie invitó a sus seguidores a no perderse la transmisión de los premios Grammy 2019

"Hola, soy Leslie Shaw y quiero enviarles saludos desde el Perú, invitada especial de E! quiero que me acompañen este 10 de febrero en la alfombra roja de E! Muero por ver que se pondrá Cardi B, que usará Alicia Keys, así que acompáñame a comentar la gala. Les mando un beso enorme”, dijo la cantante. 

Como se sabe, Leslie Shaw es una de las cantantes de género urbano más importantes de nuestro país. La artista viaja eventualmente a Miami a producir su nuevo material. Sus éxitos como ‘Loco’ y ‘Si me ves con alguien’ se convirtieron en los más escuchados de las diversas plataformas digitales. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw recordó esto sobre su pasada relación con Mario Hart

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Leslie Shaw cuando le preguntan por Angie Arizaga 

 

Relacionadas