Lady Gaga pospone presentaciones por fuertes dolores articulares

La excéntrica cantante tenía programadas varias presentaciones en Estado Unidos pero tuvo que cancelarlas porque no podía caminar bien

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante de 26 años, Lady Gaga, tuvo que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos, debido a los fuertes dolores articulares que padece.


 


“Debido a un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones) el médico ha ordenado posponer los show en Chicago, Detroit y Hamilton. Esperaré que sane lo más pronto posible. Esto no me gusta. Lo odio. Los quiero y lo siento”, escribió en su cuenta en Twitter a sus más de 34 millones de seguidores.


 


“Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”, agregó.


 


La ‘Mother monster’ canceló presentaciones de este 13 y 14 en Chicago, el 16 en Detroit y el 17 en Hamilton, Canadá. Sin embargo, continuará su gira ‘Born this Wayl Ball’ en Filadelfia a partir del 19 de febrero.  


Relacionadas