Kylie Jenner hizo que Google Analytics colapsara por sus cosméticos

Más de 200 mil personas ocasionaron que el portal dejara de funcionar

Kylie Jenner y sus cosméticos colapsaron el 'Google Analytics'. Foto: Preen
Kylie Jenner y sus cosméticos colapsaron el 'Google Analytics'. Foto: Preen

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kylie Jenner, es de las más exitosas en este momento ya que el número de seguidores y la cantidad de productos que tiene en el mercado han hecho que Kim Kardashian se posicione debajo de ella.

[LEE: El actor Hugh Jackman se volvió un superhéroe en la vida real]

En estos momento, la joven Kardashian es considerada la reina del 'Google Analytics' debido a que estos días sus cosméticos ‘lip kit’ han sido los más buscados de Google ya que la marca ‘Kylie Cosmetics’ vendió todo su stock en menos de dos días.

Kylie Jenner no tiene de otra que producir más para satisfacer a sus seguidoras, quienes estuvieron en todo momento tratando de comprar en línea y buscar información acerca de su producto en Google

Según los números del ‘Google Analytics’, fueron 200 mil personas que se encargaron de hacer colapsar la base de datos; tanta fue la cantidad que el portal quedó fuera de servicio por unas horas.

[LEE: Harrison Ford subasta su casaca de Han Solo para investigar la epilepsia]

Al enterarse de lo sucedido, Kylie Jenner decidió dar un mensaje a todos sus fans, incluso se dirigió a los encargados de Google para que solucionen el problema lo más rápido posible.

Etiquetas:

Relacionadas