Korina y Mario revelaron la divertida forma de cómo se enteraron de que serían padres por segunda vez

La modelo venezolana tiene más de tres meses de gestación 
 

La modelo venezolana tiene más de tres meses de gestación

El segundo embarazo de Korina Rivadeneira no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a la misma modelo venezolana y a su pareja Mario Hart. Este miércoles, la pareja reveló cómo se enteraron de que serían padres por segunda vez. ¿Quién se dio cuenta primero?

Mario y Korina llegaron al magazine En Boca de Todos y fueron parte de una divertida secuencia. Consultados sobre cómo supieron de la existencia de su segundo hijo, el piloto narró todos los detalles. La mamá de la modelo tuvo mucho que ver. 

“La mamá le decía: ‘Estás embarazada, esa barriga no es de gases’”, comenzó Mario. “Y yo decía: ‘no, mamá, imposible’”, agregó Korina. 

Mario contó que la mamá de Korina compró la prueba de embarazo para salir de dudas. “Era un ataque de risa en el baño”, continuó Hart. 

Asimismo, Korina se enteró de su segundo embarazo luego de firmar un contrato con Esto es Habacilar. En poco tiempo, Korina y Mario sabrán cuál es el sexo de su bebé. 

Viajaron a Disney

Korina y Mario anunciaron la noticia de su segundo embarazo el pasado 14 de febrero. Luego de emocionar a todos sus seguidores, la pareja viajó a Estados Unidos con la pequeña Lara y aprovecharon en visitar Disney World. 

Mediante sus redes sociales, la modelo y el piloto compartieron videos y fotos de los divertidos momentos que vivieron en el mundo de Mickey Mouse con su ahora hija mayor. 

Relacionadas