Korina Rivadeneira tildó de “descarado” a Mario Hart en pleno programa en vivo

La modelo venezolana dio a conocer cuál es el peor defecto del piloto

La modelo venezolana dio a conocer cuál es el peor defecto del piloto

“¡Eres bien descarado!”, le gritó Korina Rivadeneira a Mario Hart este miércoles. Y es que la pareja participó en la secuencia Fuego de preguntas del programa En Boca de Todos y evidenció algunos “problemitas” de su relación. 

“¿Quién de los dos recibe más pellizcos porque se le van los ojos con el sexo opuesto?”, fue la pregunta que tuvo que responder Korina luego de que Mario asegurara que “se teletransporta” a sus ojos. La venezolana no se guardó nada y contó cuál es el peor defecto de Hart, pero antes, tildó a su pareja de “descarado”.

“¿Quieres que hable de eso de verdad? Eres bien descarado, amor”, dijo Korina. “Mira, una de las cosas que tiene Mario, defectos que odio con todo mi corazón es que sea tan mirón, pero descarado porque se puede mirar porque la belleza se admira, pero él es un descarado de primera calidad. Entonces, no me hagas hablar Mario Hart”, añadió. 

Ante la revelación de Korina, Tula Rodríguez no dudó en encender la pradera con sus sexys movimientos frente a Mario Hart, hecho que generó las risas de todos los asistentes. 

Fuerte pelea

En otro momento, los exintegrantes de EEG recordaron que estuvieron a punto de separarse poco después de casarse. Según Mario, Korina se molestó e hizo maletas para luego irse de la casa que compartían. Sin embargo, lograron solucionar sus problemas. 

Relacionadas