Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres por segunda vez

La modelo anunció la noticia con una tierna foto con Lara

La modelo anunció la noticia con una tierna foto con Lara

¡Se agranda la familia Hart Rivadeneira! Korina Rivadeneira sí que sabe cómo remecer a sus seguidores en San Valentín y es que anunció que volverá a ser mamá. La modelo y su esposo Mario Hart tendrán su segundo bebé.

Con una adorable foto familiar al lado de Lara, Korina expresó su alegría por la llegada del bebé. De acuerdo con Rivadeneira, descubrieron la noticia hace poco. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres por segunda vez

“En este día lleno de amor Mario Hart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo. A nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que SEREMOS PADRES NUEVAMENTE. ¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito!  Feliz día del amor, que nunca falte en sus vidas esta fuerza maravillosa que todo hace posible”, escribió Korina en Instagram para sus más de 3 millones de seguidores. 

De inmediato, Korina recibió varios comentarios como los de Maju Mantilla, Romina Lozano, María Grazia Gamarra, Hugo García, Natalie Vértiz, Alessia Rovegno, entre otros. 

En el 2021, Korina expresó sus deseos de darle un hermanito a Lara, sin embargo, contó que primero quería enfocarse a su bebé. Asimismo, Mario no descartó agrandar su familia y se mostró muy enamorado de su pareja. 

Relacionadas