Korina Rivadeneira quiere trabajar en el extranjero: "Ya estoy armando la documentación"

Además, la venezolana contó todo sobre el nuevo proyecto que está a punto de estrenarse en la pantalla grande

América Espectáculos

Korina Rivadeneira se encuentra trabajando como modelo en Esto es Habacilar, pero también está próxima a debutar en el cine y tiene planes que nadie se esperaba, pues quiere llegar a hacerse un nombre fuera del Perú.

La venezolana contó todo sobre este nuevo proyecto que está a punto de estrenarse en la pantalla grande. "Recontra feliz, he estado con actrices super buenas y lo importante es que la gente se divierta", dijo.

"La protagonista es una chica super nerviosa, la antagónica es mi personaje, su jefa. Siempre hay una mecha por ver quién es la mejor, la universidad y esta no es la excepción, se pelean por ver quién se queda con la empresa", añadió.

Sin embargo, luego Korina Rivadeneira sorprendió al contar que tiene planes de trabajar en el extranjero y se está preparando bastante. Incluso, ella reveló que conversó con Mario Hart para contarle que pronto dejará el país para seguir sus sueños. "Estoy armando material para mostrarme afuera, y estoy juntando documentación para irme afuera", contó.

"Yo le comenté el hecho de irme afuera, yo le comenté eso y me dijo: ¿Cómo vamos a hacer? Y siempre hay formas. Somos una pareja súper sólida, y más que eso, somos amigos. Eso es lo que nos ha llevado a estar bien", finalizó.

Relacionadas