Korina Rivadeneira comparte las travesuras de Lara en su primer día de nido

La esposa de Mario Hart compartió videos de la pequeña Lara

Korina Rivadeneira comparte las travesuras de Lara en su primer día de nido

Foto: Instagram

La modelo venezolana Korina Rivadeneira reveló que su hija Lara asistió al nido por primera vez este lunes y contó cómo fue su reacción a esta nueva experiencia.

La esposa de Mario Hart compartió videos de la pequeña Lara, de 2 años, llegando al nido e interactuando con sus profesoras y compañeros. “Primer día de nido”, se lee en la publicación.

Asimismo, la exintegrante de Esto Es Guerra explicó que la pequeña Lara no sufrió al separarse de ella, ya que rápidamente se acostumbró a este nuevo ambiente.

“¡Qué rápido crece!, Se quedó tan entretenida y feliz que ni quiso despedirse de mí, ni me miró”, contó Korina Rivadeneira.

Ella también publicó un video de su hija jugando y lanzó un irónico mensaje: “¿Qué hace?, le va a pegar los juguetes a todo el mundo”.

En otro momento, Korina sorprendió al sincerarse sobre su experiencia con la lactancia materna y reveló sus planes para sus siguientes hijos.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Mario Hart contó que los últimos meses de lactancia fueron terribles: “Los últimos meses de mi lactancia era solo una teta andante, me sentía terriblemente desgastada”.