Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido”

Mario sorprendió en sus historias de Instagram al mostrar un plato de comida tradicional de México hecho por Korina

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira son unas de las parejas más estables en el mundo de la farándula local y ahora concretan su amor con su pequeña hija Lara. A ambos les encanta compartir su día a día a sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Mario sorprendió en sus historias de Instagram al mostrar un plato de comida tradicional de México hecho por Korina. Probó el aperitivo y quedó impresionado por su sazón.

“Primer día del año que mi esposita cocina. Tiene buena pinta”, comentó en sus primeros clips, luego de ver las fajitas al estilo tradicional mexicano. Después de probarlas, comenzó a halagar lo rico que le salieron, al punto de querer comer ese platillo mañana, tarde y noche.

Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido”

“Debo confesar que me has sorprendido con tus fajitas mexicanas, hawaianas, venezolanas, australianas, espectaculares. Las mejores fajitas que he comido. Espectacular, mi amor, eres la mejor del mundo mundial, mañana quiero desayunar fajitas, almorzar fajitas y cenar fajitas”, comentó.

Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido”

Ante esa respuesta, Korina Rivadeneira le dijo rápidamente: “Te voy a dar la receta”, para que Mario Hart se las prepare él mismo.

La joven pareja pasó las fiestas de fin de año en Colán, Piura, junto a otros chicos reality como Vania Bludau, Mario Irivarren, Hugo García y su enamorada Alessia Rovegno, Zumba, entre otros.

Relacionadas