Mario Hart y Korina Rivadeneira despidieron el 2021 en Colán

La pequeña Lara sorprendió a sus papás con sus ocurrencias

América Espectáculos

La pareja Mario Hart y Korina Rivadeneira disfrutaron de momentos especiales para recibir el 2022, los cuales compartieron con amigos y familiares en su casa de Colán, en Piura.

Una de ellas fue Vania Bludau, quien una vez más demostró su buen ritmo y no dudó en menear las caderas. Zumba también se unió a la celebración y no faltaron los trends de TikTok.

Zumba pasó gratos momentos junto a Lara y le robó más de una sonrisa por sus graciosos bailes. Además, la pequeña sorprendió a sus papás con sus ocurrencias.

Minutos antes de Año Nuevo, Mario Hart compartió un tierno mensaje para su hija Lara Hart Rivadeneira a través de sus redes sociales a pocos días de las celebraciones por Año Nuevo.

La pareja de Korina Rivadeneira enterneció a sus millones de seguidores con las palabras que le dedicó a su pequeña Larita.

"Que Diosito me permita acompañarte de la mano siempre", escribió el combatiente junto a una serie de fotografías frente al mar. Korina Rivadeneira no dudó en comentar que los ama demasiado a su nueva familia.

Relacionadas