Mario Hart cuadra a Patricio por decir que Pancho brilla en EGG gracias a él

Guerrero aseguró que Pancho sobresale y tiene cámaras solamente cuando compite con él

Mario Hart enfrentó a Patricio Parodi

El Tribunal de Esto es Guerra decidió que guerreros y combatientes elijan cuáles serán los enfrentamientos que llegarán a la gran final. 

De esta manera, los guerreros debían escoger quién sería el rival de Pancho Rodríguez, y tras coordinaciones con Hugo García, el capitán Patricio Parodi decidió no ser el contrincante sino Hugo.

Por su parte, Pancho le dijo a Pato que le tenía miedo, lo que rápidamente ocasionó la respuesta de Parodi, quien aseguró que el Pitbull le habrá ganado unas cuántas veces, pero el resto del año la victoria ha sido de él.

Además, Patricio afirmó que gracias a él, Pancho brilla y sobresale en el programa, ya que compitiendo con él es la única manera de tener cámaras en el programa. Esto generó la molestia de Mario Hart, que le reclamó al guerrero cuestionándole si gracias a él, Pancho iba a tener más seguidores o popularidad.

“¿A qué te refieres con el tema de cámaras? ¿Tú crees que él por enfrentarse contigo, se vuelve más popular, más famoso? ¿Va a tener más like?  ¿Va a ganar más seguidores porque se enfrenta contigo?”, le dijo el capitán de los combatientes a Parodi. 

Relacionadas