Yahaira Plasencia tras ampay con Pancho Rodríguez: “No me siento preparada para una relación”

La cantante no descartó tener un romance con Pancho en un futuro
 

La cantante no descartó tener un romance con Pancho en un futuro

Este lunes, Yahaira Plasencia se pronunció sobre el ampay que protagonizó con Pancho Rodríguez y que saldrá en el programa Rodrigo González. ¿Confirmó romance con el chileno? Pues no. 

“No tengo que negar absolutamente nada, Pancho y yo somos muy buenos amigos, lo quiero muchísimo, es un gran chico, pero en realidad ni siquiera lo veo ampay porque siempre salimos. Es que a mí me ven con alguien a solas y ya es mi novio”, declaró Yahaira en el programa América Hoy

Yahaira contó que las mencionadas imágenes son del fin de semana cuando se fue con Pancho a la Costa Verde. Además, no dudó en elogiar al chileno. 

“Pancho definitivamente es un chico increíble, en todo el sentido de la palabra. Ambos tenemos un cariño especial. Herida no estoy, yo soy muy práctica, cuando alguien termina, termina y punto. Solo que ahorita estoy enfocada en mis cosas y carrera”, sostuvo. 

Pese a los rumores de un presunto romance con Rodríguez, Yahaira reiteró que no está preparada para una relación. Sin embargo, no descartó nada con Pancho en un futuro. 

“No sé qué pueda pasar porque yo ahorita estoy muy enfocada en mis cosas, no me siento preparada para una relación ahora, pero quién sabe más adelante, con él u otra persona”, manifestó.

Relacionadas