Korina Rivadeneira orgullosa porque su hija Lara “ya sabe inglés”

La escena emocionó a la modelo de Esto es Habacilar

Foto y video: Instagram

En una de las últimas publicaciones de Instagram de Korina Rivadeneira, la modelo se mostró más que feliz luego que subiera unas tiernas imágenes junto a su hija Lara, quien sorprendió a muchos de sus seguidores con su inteligencia.

La pequeña Larita no es la única menor, hija de personajes de la farándula peruana, quien recibe atención por los usuarios de las redes sociales, pues también la hija de Samahara Lobatón asombró a muchos con su interés en la lectura.

A diferencia de Xianna, la hija de Mario Hart demostró que ella también no se queda atrás y con pequeñas palabras, señas o hasta gestos, revela conocer las partes de su cuerpo en inglés.

La escena emocionó a la modelo de Esto es Habacilar, pues no demoró en derretirse de amor viendo a la niña y sus manitos moverse indicando cada palabra en inglés con su significado en español.

Korina Rivadeneira ha estado en medio del ojo público tras fuertes rumores de un segundo embarazo; sin embargo, la figura pública ha decidido no pronunciarse al respecto hasta ahora que habría puesto fin a los comentarios.

Relacionadas