Korina Rivadeneira se aplicó bótox en el rostro: “No tengo problema en contar lo que me hago”

La integrante de Esto es Habacilar explicó por qué decidió hacerlo

América Espectáculos

La modelo Korina Rivadeneira decidió mostrar la vez que tuvo su primera sesión para aplicarse bótox en el rostro hace unos meses.

La también actriz, que acaba de cumplir 30 años, fue blanco de críticas de los cibernautas, quienes afirmaron que es muy joven para hacerse esos arreglitos.

La integrante de Esto es Habacilar explicó por qué decidió hacerlo: “Eso fue hace meses, 5 o 6 meses que me puse, pero ya debe haberse ido el efecto. El bótox es también preventivo. A veces uno se ríe y se marcan algunas líneas de expresión, entonces, hacen un relleno muy mínimo”.

La esposa de Mario Hart no ve nada de malo en este tratamiento: “Yo ya tengo 30 años, entonces, ya no quiero que se me siga marcando esas líneas de expresión y lo que hace el bótox es que tensa la piel para que ya no se marque”.

Korina explicó que, esta sustancia se reabsorbe cada 5 o 6 meses. “Ya no existe ahorita, ya no debe existir. Igual quería contar al publico porque era algo que me había hecho hace tiempo. Yo no tengo problema con contar las cosas que me hice”, agregó.

Relacionadas