Korina Rivadeneira: Soy una soltera codiciada

Modelo venezolana negó tener una relación con el piloto Mario Hart

Korina Rivadeneira participa en Esto es Guerra

Korina Rivadeneira es la soltera de moda. La venezolana saltó al ojo público nuevamente a raíz de un supuesto ampay con Mario Hart, sin embargo, ella dejó en claro que aún no hay galán que en los últimos días toque a su puerta.

[LEE: Mario Hart negó estar interesado en Korina Rivadeneira]

"Bueno desde que estoy soltera salgo siempre, casi todos los fines de semanas, los últimos dos o tres he salido por trabajo y el concierto del ampay (…) Definitivamente no hay nada y en el video pueden ver que no hay nada", señaló.

Korina reconoció que cuando una mujer está soltera es vista como una de las más deseadas en el país. En ese sentido, reconoció estar pasando por esa etapa. "Si el río suena es porque piedras trae. Estoy solterísima, no hay planes, no hay admiradores", dijo.

[LEE: Korina Rivadeneira: un repaso por los galanes que la enamoraron]

La venezolana de 24 años negó cualquier vinculación con Mario Hart y aseguró que solo acudieron a un concierto con un grupo de amigos. El piloto también fue claro al asegurar que Korina es solo una buena amiga.

Talento puro, belleza natural, carisma innato y un cuerpo de infarto que muchas matarían por tener. Ella es Korina Rivadeneira, diosa veneca que ha decidido deleitarnos con su presencia en las pantallas por tiempo indefinido.

Relacionadas