Korina Rivadeneira: un repaso por los galanes que enamoraron a la modelo

La venezolana inició su carrera en el desaparecido programa ‘Habacilar’

Llegó al Perú y de inmediato enamoró a todos. Desde que inició su carrera como modelo en el recordado programa ‘Habacilar’, Korina Rivadeneira cautivó a más de uno. La bella venezolana ganó popularidad al participar en ‘Al Fondo Hay Sitio’, cuyo papel puso en aprietos a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

En el 2012, Korina hizo oficial su relación con el modelo Gino Pesaressi a quien conoció en el set de ‘Habacilar’. A fines de ese año, la relación llegó a su fin. Tres años después, Korina y Gino se volvieron a ver en ‘Esto es Guerra’ cuando la venezolana fue presentada como el nuevo jale del reality. 

Pero fue Krayg Peña, su compatriota, quien ocupó el corazón de Korina por varios años. Su relación atravesó más de una crisis. Hasta que hace unos meses, se hizo oficial su separación. Desde ese entonces, Korina decidió vivir su soltería a plenitud. 

Sin embargo, a la venezolana no le faltan pretendientes. Joselito Carrera intentó conquistar a Korina, pero no prosperó. 

Recientemente, Korina Rivadeneira fue vinculada con Mario Hart por un supuesto ‘ampay’. La guerrera se encargó de desmentir el rumor, pues hasta el momento no se enamora. 

 

Relacionadas