Korina Rivadeneira estaba audicionando para Netflix cuando se enteró de su segundo embarazo

Korina realizaba un casting para una serie cuando se enteró que sería madre por segunda vez 

Korina Rivadeneira estaba audicionando para Netflix cuando se enteró que estaba embarazada por segunda vez

Korina Rivadeneira sorprendió al revelar los proyectos que dejó en pausa al salir embarazada por segunda vez, como el haber estado audicionando para una importante serie de Netflix.

Durante una entrevista con Natalie Vértiz para Estás en Todas, Korina mencionó que un día antes de enterarse que estaba embarazada, se estaba preparando para audicionar en un casting para la serie del Zorro en Netflix

“Antes de salir embarazada tenía demasiados proyectos y obviamente, eso cambió porque yo quería ir al extranjero. Estaba haciendo casting para Netflix, un montón de cosas, pero ese cambio hizo que al fin yo cierre mis estudios de diseño de exteriores. Pienso es en Lara, quiero darle un buen futuro, no necesito tener todos los millones, solo que esté bien y con salud porque cuesta”, dijo.

“Lara fue un impulso super importante  y este bebe aún más. Justo un día antes de enterarme que estaba embarazada , yo estaba preparando mi casting para netflix de la serie del zorro, la nueva que va a salir y justo salí positiva”, agregó. 

Korina Rivadenerira reveló que aquella vez tenía que estudiar su casting al día siguiente, pero no tenía cabeza para hacerlo, ya que solo pensaba en su embarazo

“Decía cómo hago con este casting, qué va a ser de mi vida.  Y al final hice el casting, sé que no di todo porque mi cabez era ‘bebé’ todo el tiempo”, mencionó.

Relacionadas