Korina Rivadeneira admitió que cometió este error en la crianza de su hija Lara

Korina dejó sorprendidos a sus seguidores tras esta confesión

Foto y video: Instagram

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al revelar que siente haber consentido en exceso a su hija Lara, lo que le habría ocasionado cambios en su comportamiento que ahora está intentando solucionar.

A través de Instagram, la pareja de Mario Hart admitió que ha cometido errores con su pequeña Lara, quien es su primera hija: “Criar a nuestros hijos no es nada fácil, he cometido algunos errores en los que ya estoy trabajando para corregir”.

“Creo que la he consentido mucho. Durante un tiempo estuve solucionándole todo rápidamente y mucho de esto ha generado algunas actitudes de impaciencia y llanto”, explicó Korina.

Korina Rivadeneira admitió que cometió este error en la crianza de su hija Lara

La también actriz admitió que ya comprendió que debe poner límites a su hija y ahora empezará a corregirla, pues es su labor como madre: “Consentir está bien, pero hay límites. El trabajo ahora de corrección me corresponde, es mi responsabilidad, así que allá vamos”.

Como se conoce, Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvieron a su primera hija, Lara Hart, hace dos años. La pareja ahora está esperando a su segundo hijo, quien será varón.

Relacionadas