Korina Rivadeneira recordó una escena de celos de Mario Hart y él reaccionó así

Mario Hart se mostró confundido y no recordó el momento

América hoy

La pareja Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron como invitados en el programa América hoy, donde hablaron sobre cómo cambio su relación después de casarse.

Al ser preguntada por el tema de celos, la modelo dijo: “Los celos bajaron muchísimo, a 1 %”. Todos quedaron sorprendidos al escuchar cuándo fue la última vez que Mario Hart le hizo una escena de celos.

“Ya me acordé, pero no lo puedo contar. Fue hace poco, te voy a dar pista: Instagram. Fue algo así, ya no voy a decir nada”, comentó Korina en medio de risas.

Por su parte, Mario Hart se mostró confundido y luego de unos minutos recordó y dijo: “Fue internacional, ¿qué me voy a poner celoso de Maluma?”.

Mario Hart y Korina Rivadeneira por fin revelaron enl sexo de su bebé durante un gender reveal party, donde estuvieron acompañados de varios amigos y familiares.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió el preciso instante cuando descubrieron si esperaban un niño o niña. Y lo hicieron de una manera muy creativa utilizando una especie de extintor que botaría el según el color del género del bebé. 

Y fue así que Mario y Korina quedaron totalmente emocionados al ver que el color del humo era azul y estaban esperando un niño, por lo cual la celebración fue doble, ya que tendrían la parejita junto a su pequeña hija Lara, quien se convertirá en la hermana mayor.

 

Relacionadas