Mario Hart y Korina Rivadeneira se conmueven al revelar el sexo de su bebé

Junto a varios compañeros de EEG y Combate, la pareja por fin supo si esperan un niño o niña

Mario Hart y Korina Rivadeneira se conmueven al revelar el sexo de su bebé

Mario Hart y Korina Rivadeneira por fin revelaron enl sexo de su bebé durante un gender reveal party, donde estuvieron acompañados de varios amigos y familiares.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió el preciso instante cuando descubrieron si esperaban un niño o niña. Y lo hicieron de una manera muy creativa utilizando una especie de extintor que botaría el según el color del género del bebé. 

Y fue así que Mario y Korina quedaron totalmente emocionados al ver que el color del humo era azul y estaban esperando un niño, por lo cual la celebración fue doble, ya que tendrían la parejita junto a su pequeña hija Lara, quien se convertirá en la hermana mayor.

En esta reunión estuvieron presentes varios chicos reality como Mario Irivarren, Vania Bludau, Macarena Vélez, entre otros, quienes entre gritos celebraron esta tierna noticia junto a los padres.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres en 2020 con el nacimiento de Lara, la bella niña que se ganó el cariño de todos los seguidores de la pareja.

Fuente: Instagram/Mario Irivarren
Fuente: Instagram/Mario Irivarren

Relacionadas