Korina Rivadeneira y Mario Hart: La luna de miel de la pareja en Cusco a poco de cumplir 5 años de relación

Korina y Mario esperan su segundo bebé y no descartaron tener un hijo más 
 

Korina y Mario esperan su segundo bebé y no descartaron tener un hijo más

Puro amor. Días de ensueño. Korina Rivadeneira y Mario Hart se fueron de viaje a Cusco y disfrutaron de románticos momentos en los distintos atractivos turísticos de la Ciudadela inca. 

Korina y Mario captaron cada detalle de lo que fue su mágico viaje en redes sociales, donde se les ve en la Plaza de Armas de Cusco, así como en Machu Picchu

Los esposos fueron invitados como parte de la promoción de Hasta que nos volvamos a encontrar, la nueva película de Netflix que está protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. 

“Este viaje ha sido súper lindo y mágico, no era para menos siendo Cusco-Machu Picchu el destino… Agradecida con Perú por mostrarme tanta belleza y agradecida también con @netflixlat por hacerme parte de este viaje que refleja tan solo un poco de lo que transmite la película que se estrena este viernes 18 “Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar””, posteó Korina en Instagram. 

Mario y Korina esperan a su segundo bebé con mucha emoción. En reciente entrevista, la pareja no descartó tener un tercer bebé para sorpresa de sus miles de seguidores. 

“Sí, siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos van a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo, va a ser una nueva experiencia y queremos hacerlo de la mejor manera”, reveló Mario Hart.

Hasta el momento, Korina y Mario no han revelado el nombre de su segundo hijo. Hace poco, la pareja contó que vio la ecografía de su bebé y la venezolana dio a conocer que, una vez más, el pequeño o pequeña se parece a Hart. 

Relacionadas