Korina Rivadeneira envió mensaje al Superintendente Nacional de Migraciones

Korina Rivadeneira se dirigió a Eduardo Sevilla

Korina Rivadeneira envió mensaje al Superintendente Nacional de Migraciones

Una vez más, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje, pero esta vez, dirigido a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones. En el clip, se ve a la modelo pedirle a Sevilla que muestre pruebas de que su contrato de trabajo “es falso”.

“Señor Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones ¿dónde están las pruebas de que mi contrato es falso? Porque ahora es por eso por el que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto, si usted tiene pruebas de que mi contrato es falso ¿Por qué no da la cara?”, expresó Korina Rivadeneira desde la clandestinidad. 

“Señor Eduardo Sevilla, si usted ha sido ya notificado por la Fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra ¿por qué no aplica el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y por tanto, el derecho de residir en el Perú, tener el carné de Extranjería y poder trabajar?”, dice Korina en el segundo video publicado en Instagram. 

Como se sabe, el paradero de Korina Rivadeneira es desconocido. De ser capturada por la policía, la venezolana será deportada del país. 

 

Relacionadas