Korina Rivadeneira: abogado dejó contundente mensaje sobre su situación legal

¿Por qué Korina Rivadeneira aún no tiene su carnet de extranjería?

Korina Rivadeneira: abogado dejó contundente mensaje sobre su situación legal
Korina Rivadeneira: abogado dejó contundente mensaje sobre su situación legal

Este lunes, el estudio de abogados que representa a Korina Rivadeneira emitió un contundente mensaje en Twitter sobre la situación legal de la venezolana en nuestro país. 

El estudio Warthon Abogados & Consultores informó que Korina Rivadeneira asistió en varias ocasiones a las oficinas de Migraciones para tramitar su carnet de extranjería. Sin embargo, por un problema de actualización del sistema, la esposa de Mario Hart aún no puede avanzar con el trámite. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se queda en Perú tras anulación de resolución en su contra

En el comunicado, los abogados de Korina explican que el Sexto Juzgado Constitucional de Lima declaró fundada la solicitud cautelar que interpuso Rivadeneira por lo que permitiría quedarse en el Perú y seguir trabajando. 

 

Korina Rivadeneira situación legal

 

No obstante, luego de 18 días, ni los abogados, ni Korina tienen una respuesta positiva de Migraciones. Y es que, pese a que la resolución ya fue dictada por la misma oficina de Migraciones, luego de diez días no ha sido actualizada en el sistema.

"Hasta la fecha, dicha entidad no ha levantado las restricciones en su sistema informático, impidiendo el acceso de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart la renovación de su Carné de Extranjería", se lee en el comunicado de los abogados de Korina Rivadeneira

 

Relacionadas