Korina Rivadeneira se queda en Perú tras anulación de resolución en su contra

La Corte Superior de Justicia dejó sin efecto la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones que ordenaba su salida del Perú

Korina Rivadeneira se queda en Perú tras anulación de resolución en su contra

Korina Rivadeneira se queda en el Perú tras la anulación de la resolución en su contra. La Corte Superior de Justicia (CSJ) dejó sin efecto la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones que ordenaba su salida del Perú, mientras que la abogada de la modelo informó que su Carné de Extranjería entró nuevamente en vigencia. 

Katty Cachay indicó que "se corroboró que hubo una evidente vulneración al debido proceso así como al derecho al trabajo", pues como se recuerda, Korina fue acusada de una pesunta falsificación de documentos para trabajar y ello provocó que se ordenara su expulsión del país; sin embargo en la resolución de la CSJ se afirmó que Migraciones vulneró el derecho a la defensa de la modelo, así como su derecho a trabajar. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González reaccionó así ante anuncio de su salida del programa

Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores del reality Esto es Guerra,  dieron a conocer la noticia a los competidores de las Cobras y los Leones y tras ello los integrantes de ambos equipos se unieron a la celebración.

Brivio recordó que hace algunos días, cuando se conoció que el modelo israelí Eyal Berkover permanecería en el Perú, el programa celebró también su permanencia. El conductor recordó además a Mario Hart, esposo de la modelo, y saludó la medida. 

Relacionadas