Katty García aclara que arregló sus diferencias con Karim Vidal

La modelo Katty García se comunicó con el magazine de ‘En boca de todos’

La modelo Katty García se comunicó con el magazine de ‘En boca de todos’

Katty García quiso acabar con la polémica que se generó por su inesperada separación de Karim Vidal. La modelo se comunicó con el magazine ‘En boca de todos’ para hacer una fuerte aclaración y es que ya arregló sus diferencias con Vidal. 

“Mi vida dejó de ser un show hace muchísimos años, hace casi tres años y sí sé que algunas cosas a veces se escapan de las manos, que uno no quisiera, pero pasan”, dijo Katty

La modelo quiere enfocarse en ser una mejor mamá por el bien de su pequeño Antonio

“En estos momentos, me encuentro tranquila, me encuentro bien por mi hijito. Estoy en una mejor etapa de mi vida que es tener a mi hijo a mi lado, ser madre”, sostuvo Katty, quien desea que “dejen de vender noticias donde no las hay”. 

Asimismo, reveló que, después de una conversación, ya no tiene problemas con Karim

“El tema entre Karim y yo, si hubo problemas o no, eso lo solucionamos nosotras en cuatro paredes. El tema importante es mi hijito y yo con ella ya llegamos a un acuerdo, ya conversamos, ya solucionamos muchas cosas”, sostuvo. 

García confesó que le molestó que algunos programas de espectáculos hayan querido “vender una noticia que no existe”.  

“Lo único que me importa es ser una mejor mamá cada día, dedicarme a él y mi meta es que él sea feliz siempre”, expresó Katty

La semana pasada, Katty confirmó su ruptura con Karim. Tras ello, Vidal se comunicó con un programa de televisión y lamentó que García no le permita ver a su hijo Antonio. Sin embargo, de acuerdo a las palabras de la ex competidora de ‘Esto es Guerra’, esos problemas quedaron en el pasado. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Katty García acusó a su ex Karim Vidal de bigamia?

MIRA TAMBIÉN | Katty García tras separación de Karim Vidal: “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”

 

Relacionadas