Katty García dedicó romántico mensaje a Karim Vidal por su cumpleaños

La modelo peruana vive feliz en Estados Unidos con su pareja 

Katty García dedicó romántico mensaje a Karim Vidal por su cumpleaños

Katty García, la recordada modelo y chica reality, vive feliz con su familia en Estados Unidos. Este martes, la joven le dedicó un romántico mensaje a su pareja Karim Vidal a través de Instagram por su cumpleaños. 

“Feliz cumpleaños esposita de mi corazón, Dios te bendiga siempre y nos de muchos momentos más juntas compartiendo con nuestra bella familia. Te amo, gordita, hoy es tu día y vamos a disfrutarlo porque te mereces todo”, escribió Katty junto a una serie de fotos al lado de Karim. 

Katty García dedicó romántico mensaje a Karim Vidal por su cumpleaños

Los seguidores de Katty también se sumaron al saludo y felicitaron a Karim por este día tan especial. 

Katty y Karim son pareja desde hace varios años. Ambas tienen un hijo llamado Antonio. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  
No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas