Karina Jordan y Diego Seyfarth posponen su boda debido a coronavirus

La actriz Karina Jordan anunció su decisión vía Instagram  

Karina Jordan y Diego Seyfarth posponen su boda debido a coronavirus

La actriz Karina Jordan anunció su decisión vía Instagram

Debido a la pandemia del Covid-19, la actriz Karina Jordan anunció a sus miles de seguidores de Instagram que pospondrá su matrimonio con el actor Diego Seyfarth

Recordemos que hace unos días, la actriz de "Los Vílchez 2" compartió fotos de lo que fue la reunión por su pedida de mano.

Karina y Diego tenían planeado casarse este 28 de marzo, pero debido a los acontecimientos por el coronavirus, optaron por aplazar la fecha. 

“Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú. Toca ser responsables, aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner una pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento”, escribió Karina.

“Nosotros ya no nos casamos el 28 de marzo, pero de lo que estamos seguros es q nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus”, concluyó Karina

Karina y Diego se conocieron durante las grabaciones de “Ven, baila quinceañera”, novela juvenil protagonizada por Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller. 

MIRA TAMBIÉN | Diego Carlos Seyfarth comparte romántico spot previo a su boda con Karina Jordán

MIRA TAMBIÉN | Así se divierten Karina Jordan y Diego Carlos Seyfarth durante grabaciones de novela