Los actores Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth anuncian su próxima boda

En el 2017 se conoció la relación amorosa de los actores de 'Ven, baila quinceañera'

Los actores Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth anuncian su próxima boda

Diego dedicó un extenso mensaje a quien será su compañera de vida. Foto: Instagram Karina Jordán

Tras varios años de relación los actores Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth, que fueron parte de la telenovela 'Ven, baila quinceañera', dieron un nuevo paso y anunciaron su matrimonio. Los artistas nacionales compartieron la noticia a través de Instagram.

Karina Jordán difundió una serie de imágenes y anunció su próxima boda con el actor, quien dio vida a 'Salvador' en dicha producción peruana.

La actriz afirmó junto a las fotografías para la revista 'Cásate y punto': "Gracias amor mío Diego Seyfarth por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro amor, eres un hombre maravilloso". 

Diego también dedicó un extenso mensaje a quien será su compañera de vida. "Hoy quiero contarles que ¡nos vamos a casar! Le doy gracias a Dios y a la vida por hacer que se crucen nuestros caminos Karina Jordán. Caminos que se encontraron por casualidad y nos marcaron muy profundamente", dijo. 

"Hiciste que regresara a mi tierra, a mi familia, a mi lugar, que es solo y únicamente contigo. Haciéndome crecer y madurar, sacando siempre lo mejor de mí", acotó.

Fotos: Instagram Karina Jordán

MIRA TAMBIÉN: Gianella Neyra habló así de su relación con el actor Cristian Rivero

MIRA TAMBIÉN: Karina Jordán tiene una relación con actor de 'VBQ, todo por la fama'