¿Alondra García sí está soltera?: La modelo se divirtió así sin Paolo Guerrero

La modelo y actriz asistió a la boda de Karina Jordan y Diego Seyfarth 

¿Alondra García sí está soltera?: La modelo se divirtió así sin Paolo Guerrero

Alondra García Miró sigue dando pistas de que está soltera, pues este fin de semana, la modelo y actriz asistió a la boda de sus compañeros Karina Jordan y Diego Seyfarth sin Paolo Guerrero.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Instarandula, Alondra se divirtió con sus excompañeros de Te volveré a encontrar, pero sin el excapitán de la Selección peruana. ¿Qué pasa realmente entre ellos?

Paolo se encuentra en Brasil, mientras que Alondra sigue en Lima. Hace unos días, García Miró estuvo en el norte con los familiares de Guerrero. 

Alondra regresó a nuestro país luego de convivir por una larga temporada con Paolo y todo parece indicar que se queda en el Perú. ¿Retomará su carrera como actriz? ¿Volverá a algún reality? Son algunas de las interrogantes que se leen en redes sociales. 

Recordemos que Alondra y Paolo tenían planes de matrimonio. En una entrevista a doña Peta Gonzales, mamá del futbolista, esta expresó sus deseos porque su hijo y la modelo formen un hogar. Sin embargo, la pareja habría optado por terminar su mediático romance. 

Asimismo, doña Peta manifestó su molestia cuando en el programa América Hoy le consultaron por Paolo y Alondra. La mamá del futbolista cortó la comunicación con el mencionado espacio televisivo. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas