Kalimba reveló el motivo de su separación de Aislin Derbez

El cantante Kalimba y la actriz Aislinn Derbez tuvieron un tórrido romance hace algunos años

El cantante Kalimba y la actriz Aislinn Derbez tuvieron un tórrido romance hace algunos años
El cantante Kalimba y la actriz Aislinn Derbez tuvieron un tórrido romance hace algunos años

Pocos sabían que Kalimba y Aislinn Derbez mantuvieron un tórrido romance hace algunos años, pero todo llegó a su fin ¿Por qué? El cantante reveló por qué terminó con la hija de Eugenio Derbez ¿Qué ocurrió?

Según el intérprete de Tocando fondo, deseaba que Aislinn continuara con su desarrollo profesional. 

“(Aislinn Derbez) se fue a estudiar a Nueva York. Ya se quería regresar, le urgía regresar porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘voy a meter más materias, para ya terminar la escuela y regresar a verte. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’; le dije: ‘no puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corté porque estaba empecinada en salirse”, narró Kalimba al programa digital Pinky Promise

Sin embargo, Kalimba se arrepintió, pero ya era demasiado tarde. El dolor que sintió al haber perdido a Aislinn generó que el cantante le dedique un disco completo a la actriz. 

“La busqué al mes. (A Aislinn) le dolió tanto que se cerró y ya nunca más quiso regresar. Pero a mí me dolió más. De hecho, todo ese disco NegroKlaro, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”, contó. 

Pese al tiempo, para Kalimba, su romance con Aislinn ha sido uno de los más importantes de su vida porque le trajo mucho aprendizaje a nivel personal y lo ayudó a confiar más en las personas. 

Kalimba aseguró que Aislinn “es preciosa y es una muy linda persona”. Actualmente, mantiene una gran amistad con la actriz de La Casa de las Flores. 

“Ella fue de las primeras personas que me enseñó a abrir más el corazón, a divertirme más. Hoy nos llevamos muy bien, la quiero muchísimo”, indicó el mexicano. 
 

Etiquetas: