Justin Bieber se entregó a la policía de Canadá por presunto ataque a chofer

El artista juvenil respondió a una presunta denuncia por parte de un conductor de una limosina en 2013

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Sale de una para meterse en otra. El cantante pop, Justin Bieber, se entregó a la policía de Canadá para responder por una presunta agresión a un conductor de una limosina, el pasado 29 de diciembre.


 


 


Bieber arribó a la División 52 de la policía de Toronto a alrededor de las 19:30 horas (00:30 GMT del jueves) en un gran vehículo todoterreno negro. En el lugar lo esperaban sus fanáticos y muchos periodistas, sin embargo el artista no dio ninguna declaración.


 


 


El intérprete de ‘Boyfriend’ será acusado formalmente en la comisaría 52 y recibirá una notificación para comparecer en una fecha futura, según informó CBS News.


 


 


La policía viene investigando el hecho ocurrido el 29 de diciembre, cuando los agentes recibieron una llamada al área de Dundas Street West y University Avenue para investigar un presunto ataque contra un conductor de una limusina por parte de un miembro del grupo de Bieber.


 


 


Cabe mencionar que, Justin Bieber fue visto aquella noche en el Centro Air Canada, donde se disputaba un partido de hockey, pero las autoridades de Toronto creen que la joven estrella se encontraba en el lugar de la agresión.


 


Hace unas semanas, Justin fue detenido en Miami por manejar en estado de ebriedad, bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como usar un permiso de conducir vencido. El ex de Selena Gómez pagó una fianza de 2.500 dólares y fue liberado. Posteriormente, viajó a Panamá, en donde disfrutó de las cálidas playas, acompañado de algunas ‘beliebers’.  


Relacionadas