Justin Bieber reveló que sigue amando a Selena Gómez

El ídolo pop dijo que tres canciones de su nuevo disco ‘Purpose’

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez

La sigue queriendo y las ‘beliebers’ enloquecen en redes sociales. Justin Bieber reveló en una reciente entrevista a Access Hollywood que sigue amando a Selena Gómez, a quien calificó de ser su “primer amor verdadero”.

Sí, Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez. “Es alguien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de amarla (…) Nosotros siempre nos respetamos el uno al otro y todavía lo seguimos haciendo”, dijo Justin Bieber

Pero eso no es todo, también contó que tres de las canciones de su nuevo disco ‘Purpose’ están dedicadas a Selena. Justin continuó abriendo su corazón y afirmó que aún no sabe si ha superado a su ex pareja. 

Asimismo, no descartó una reconciliación ¿Qué pensará Selena Gómez sobre las declaraciones del ídolo juvenil? “No sé lo que pasa. No sé lo que va a pasar en el futuro. Creo que los dos tenemos que hacer un examen de conciencia de nosotros mismos antes de que intentemos acercarnos uno al otro”, contó.

[VIDEO: Justin Bieber abandonó entrevista en vivo]

Cabe mencionar que no ha sido una buena semana para Justin Bieber, pues hace unos días abandonó una entrevista en vivo en una estación radial en España. Posteriormente, canceló un show en Oslo para sorpresa de sus admiradoras, pues solo interpretó una canción y luego se retiró. 

[FOTO: Justin Bieber canceló concierto en Oslo]

 

 

 

Relacionadas