Justin Bieber rechazó cantar con Usher en el Super Bowl: ¿Por qué?

Usher invitó a Justin Bieber a participar juntos en el show de medio tiempo, pero el joven cantante no aceptó

Justin Bieber no aceptó invitación de Usher para actuar juntos en Super Bowl. AFP
Justin Bieber no aceptó invitación de Usher para actuar juntos en Super Bowl. AFP

Los artistas que se presentarán en el descanso del Super Bowl inviten a uno o varios de sus amigos para que participen como secundarios en el espectáculo, y Usher no fue una excepción. El cantante contó con el apoyo de Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Jermaine Dupri, Will.I.Am y H.E.R, que fueron apareciendo por sorpresa sobre el escenario, pero hubo una ausencia notable: la de Justin Bieber.

Justin Bieber rechazó invitación de Usher para participar juntos en Super Bowl

Usher fue el descubridor y padrino del ídolo juvenil, y se esperaba que Justin le acompañara para interpretar su colaboración en la canción 'Somebody To Love', pero no fue así. ¿Por qué? Los rumores apuntan a una mala relación entre los dos artistas, que desde el entorno de Justin se han apresurado a asegurar que no son ciertos.

Al parecer, el cantante recibió una invitación formal por parte de su mentor, aunque la rechazó porque lleva tiempo sin actuar en directo y no le apetecía participar en un evento que se retransmite en directo y siguen millones de personas.

Usher y Alicia Keys durante su presentación en el Super Bowl 2024. Fuente: AFP
Usher y Alicia Keys durante su presentación en el Super Bowl 2024. Fuente: AFP

Usher es el mentor de Justin Bieber 

Usher jugó un papel importante en el lanzamiento de la carrera de Justin a finales de la década de 2000, después de que el ejecutivo discográfico Scooter Braun descubriera uno de los vídeos que el adolescente publicaba cantando en YouTube. Scooter fue el encargado de convencer a Usher que merecía la pena que le conociera, y el encuentro entre ambos se produjo finalmente en 2008.

El cantante quedó tan impresionado con el talento del joven que se apresuró a crear un sello discográfico junto a Scooter llamado RBMG para ficharle y rápidamente lanzó una serie de sencillos de éxito como 'One Time', 'One Less Lonely Girl' o 'Baby', antes de publicar el álbum multiventas 'My World 2.0'.

Justin es el único artista que ha firmado con la discográfica a fecha de 2024 y RBMG también tiene un acuerdo comercial especial para recibir parte de los beneficios que genera con Def Jam, propiedad de Def Jam Recordings, que a su vez es propiedad de Universal Music Group.

Usher fue pieza clave en la formación de Justin Bieber como cantante. Fuente: AFP
Usher fue pieza clave en la formación de Justin Bieber como cantante. Fuente: AFP

Relacionadas