Justin Bieber: Hailey Baldwin defiende a su esposo de burlas por enfermedad de Lyme

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme 

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme
Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme. La declaración llegó días después del lanzamiento de su nuevo sencillo Yummy. Pese a su sinceridad, el canadiense fue víctima de burlas, pues algunos haters lo tildaron de “débil” e incluso, le desearon la muerte. 

Ante estos desagradables comentarios, la modelo Hailey Baldwin, salió a defender a su esposo en Twitter con un contundente mensaje. 

"Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigar y escuchar las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo", posteó la esposa de Justin

En otro mensaje, Hailey agradeció a las famosas que también padecen dicha enfermedad como Avril Lavigne y las hermanas Bella y Gigi Hadid

"Quiero dar las gracias a Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por responder mis preguntas sobre el método de acción, los síntomas, etc. ¡Las  quiero, son 3 mujeres increíbles! Y enviando mucho amor a Avril Lavigne. Gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Eres increíble”, expresó. 

 

La cantante Avril Lavigne, ícono de toda una generación gracias a éxitos como Complicated, no tardó en responder al tuit de Hailey. 

 

"Gracias Hailey Bieber por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin Bieber tuvo que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante fue algo que también sufrí, por lo que he dedicado gran parte de mi tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de Avril Foundation para mantener su #HeadAboveWater. Como saben, Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global … ¡¡¡Cambiemos eso juntos!!!", escribió Avril

Justin Bieber no es el único que sufre de este mal, el actor Richard Gere lleva 20 años combatiendo la enfermedad de Lyme. La mexicana Thalía y el actor Ben Stiller también son parte de la lista. 

MIRA TAMBIÉN | Thalía envía mensaje de apoyo a Justin Bieber por enfermedad de Lyme

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber confirmó que padece enfermedad de Lyme

Relacionadas