Justin Bieber confirmó que padece enfermedad de Lyme

Muchos usuarios se preguntan el motivo de la delgadez de Justin Bieber

Muchos usuarios se preguntan el motivo de la delgadez de Justin Bieber
Muchos usuarios se preguntan el motivo de la delgadez de Justin Bieber

Desde hace meses, la apariencia de Justin Bieber se convirtió en eje principal de algunos medios de comunicación y en redes sociales donde usuarios dejaban entrever que el canadiense estaba en malos pasos. 

Esta semana, Justin Bieber decidió revelar lo que le sucede realmente. A través de Instagram, el intérprete de Yummy reveló que padece de una enfermedad llamada Lyme

Justin explicó que, desde hace dos años, está combatiendo la enfermedad que, hasta el momento, es incurable. De acuerdo a Bieber, este mal le produce una gran cantidad de problemas en su piel, función cerebral y salud en general. Asimismo, anunció que dará más detalles en un nuevo documental. 

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se veía mal, que andaba consumiendo sustancias ilegales, etc. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tenía un caso serio de mono crónico que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud general. Estás cosas serán explicadas más adelante en una serie documental que estoy poniendo en YouTube en breve… Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando. Han sido un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esto, hasta ahora, una enfermedad incurable y voy a estar de vuelta y mejor que nunca”, posteó Justin al lado de la portada de un conocido medio de comunicación. 

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Es una infección producida por una bacteria tras la picadura de una garrapata. El primer síntoma es un sarpullido, pero no todos los pacientes lo presentan. Mientras pasa el tiempo, surgen nuevas señales de alerta como fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, rigidez del cuello y cansancio. Algunas personas pueden llegar a presentar pérdida de memoria. 

En la actualidad, los signos de Lyme suelen confundirse con los de una gripe, por tal motivo se realizan varios estudios para un diagnóstico acertado. Hasta el momento, no hay una cura para este mal, pero sí un tratamiento. 

Justin Bieber no es el único famoso que padece de esta enfermedad, en el 2016, la cantante mexicana Thalía anunció que se estaba enfrentando a este mal.  

MIRA TAMBIÉN | Thalía reveló que vuelve a sufrir esta enfermedad

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez reapareció en Instagram el mismo día del estreno de Yummy de Justin Bieber

Relacionadas