Thalía reveló que vuelve a sufrir esta enfermedad

La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para dar la triste noticia a sus fieles de seguidores

Thalía reveló que vuelve a sufrir delicada enfermedad. Foto: Instagram
Thalía reveló que vuelve a sufrir delicada enfermedad. Foto: Instagram

La cantante mexicana Thalía anunció, a través de su cuenta de Instagram, que vuelve a padecer la enfermedad de Lyme que se le detectó entre 2008 y 2012. A través de una carta en Instagram, la intérprete de ‘Piel morena’ le contó a sus fans que vuelve a pelear contra esta infección bacteriana.

Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió Thalía en la citada red social. 

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria llamada Borrelia burgdoferi que se contrate por la picadura de una garrapata infectada. Thalía cuenta detalles de este mal con varios mensajes que comparte en Instagram, en donde sus seguidores expresaron su preocupación. 

"La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes", se lee en la carta de Thalía

Etiquetas:

Relacionadas