Justin Bieber está de cumpleaños y muestra “su mejor regalo”

El canadiense Justin Bieber celebra sus 26 años al lado de su esposa Hailey Baldwin 

El canadiense Justin Bieber celebra sus 26 años al lado de su esposa Hailey Baldwin

Este 1 de marzo no es un día cualquiera para las beliebers, es el cumpleaños de su ídolo Justin Bieber. El canadiense celebra sus 26 años muy bien acompañado de su esposa Hailey Baldwin y familia. 

Mediante su cuenta de Instagram, Justin compartió una serie de inéditas fotos al lado de Hailey y confesó que la rubia es su “mejor regalo”. 

 

“Tú eres mi mejor regalo, Bubba”, escribió Justin en la foto donde aparece besando a Hailey y que ya tiene más de 7 millones de likes. 

Por su parte, Hailey le adorable texto a Justin por su onomástico y hasta compartió una serie de románticas fotos de su boda. 

“Feliz cumpleaños, mejor amigo. Gracias por poner una sonrisa en mi cara todos los días, te amo”, posteó Hailey. Asimismo, la joven compartió un video en el que se ve que están yendo a celebra el onomástico de Bieber. 

Artistas como Millie Bobby Brown, Daniela Legarda y Patick Nilson también se sumaron a los saludos de cumpleaños para el canadiense que recibe sus 26 años en medio de tremendo éxito musical, pues hace poco superó el récord de Elvis Presley al ser número uno del Billboard 200 Chart. 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber contó por qué se casó con Hailey Baldwin

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez respondió a confesiones de Justin Bieber

 

Relacionadas