Selena Gómez respondió a confesiones de Justin Bieber

En reciente entrevista, Justin Bieber reconoció que le hizo mucho daño a Selena Gómez tras confirmar su relación con Hailey Baldwin 

Selena Gómez respondió a confesiones de Justin Bieber

En reciente entrevista, Justin Bieber reconoció que le hizo mucho daño a Selena Gómez tras confirmar su relación con Hailey Baldwin

Luego de que Justin Bieber admitiera que le hizo mucho daño a Selena Gómez por su relación con Hailey Baldwin, la cantante respondió. De acuerdo al diario Hollywood Life, una fuente cercana a la exchica Disney habló de las disculpas de Bieber. 

“Selena se siente vindicada por las palabras de Justin, pero eso no repara todo lo que sucedió cuando ambos estuvieron juntos. Selena no quiere que su relación con Justin la defina, sin embargo, se siente cómoda al saber que él habló de lo que hizo, realmente espera que haya sido honesto. Las palabras de Justin no harán que Selena avance a ningún lugar, para eso está su música, para liberar todas esas emociones”, afirmó. 

Después de las mencionadas declaraciones, Hailey Baldwin, esposa de Justin, remeció las redes sociales por una presunta indirecta para Selena. Y es que la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con la frase: “Una persona en dos meses puede hacerte sentir más que una persona en dos años. El tiempo no significa nada, el carácter sí”.

¿Por qué el mensaje de Hailey alertó a los seguidores de Selena? Resulta que la canción Lose you to love me que, de acuerdo a Gómez, está dedicada a su ex Justin Bieber, tiene como letra: “En tan solo dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste creer que lo merecía”. 

Demasiada coincidencia ¿no? 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber reconoció que le hizo mucho daño a Selena Gómez debido a romance con Hailey Baldwin

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez dice que sufrió abuso emocional durante relación con Justin Bieber