July le confesó llorando a Don Gilberto que siente algo por Cristóbal

Al verse descubierta, July le contó a Don Gil que se fue de la casa Maldini por celos a Catalina

July le confesó llorando a Don Gilberto lo que siente por Cristóbal

July terminó confesándole entre lágrimas a Don Gilberto que siente algo especial por Cristóbal y que se fue de la casa Maldini tras sentir celos por Catalina.

Luego de que Don Gilberto la descubriera y supiera que engañó a todos con su nuevo trabajo, July quedó sorprendida al saber que Don Gil sospechaba que su renuncia en la casa Maldini tenía que ver con Cristobal,

La sobrina de Charo le dijo a Don Gil que no podía mentirle y le confesó que no podía seguir trabajando en la casa Maldini mientras Cristóbal estaba con Catalina. Además, le aseguró que en un principió trató de no mezclar sus sentimientos, pero fue inevitable y ahora está sufriendo mucho.

Asimismo, July aseguró que en un principio pensó que no estaba enamorada de Cristóbal porque eran muy diferentes, pero al sentir furia cuando lo ve con Catalina, ahora ya no sabe qué pensar.

Don Gilberto le dijo a July que hizo bien en irse de la casa hasta que aclare sus ideas y le aconsejó apartar a Cristóbal de sus pensamientos y enfocarse en sus estudios, ya que luego llegará el verdadero amor de su vida.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

July quedó devastada tras ver a Cristóbal besándose con Catalina

Relacionadas