Cristóbal se puso celoso cuando Patricio Suárez Vértiz se acercó a July

El hijo de Diego no soportó ver a Patricio hablando con July y los interrumpió

Cristóbal se puso celoso cuando Patricio Suárez Vértiz se acercó a July

Cristóbal sintió celos cuando Patricio Suárez Vértiz se acercó a hablarle a July durante la fiesta sorpresa de Diego Montalbán en Francesca’s.

Luego de aparecer por la cocina del restaurante, Patricio sorprendió a Diego por su cumpleaños cantando su tema favorito, Disco Bar, el cual Montalbán junto a su familia y los Gonzales comenzaron a bailar.

Tras ello, Patricio se acercó a July que estaba de espaldas y la llamó María Fe, al voltear y ver que no era la persona que buscaba, el cantante se disculpó con ella por confundirla con su hermana.

En ese momento, apareció Cristóbal, quien muy molesto los interrumpió para preguntar qué estaba pasando. Patricio se presentó con el joven y le preguntó a July si Cristóbal era su novio.

Al no tener respuesta, Patricio le dijo a Cristóbal que July era una linda niña y le pidió que la cuidara mucho. El artista se retiró mientras los jóvenes seguían nerviosos ante lo sucedido.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Diego celebró su cumpleaños con Patricio Suárez Vértiz y bailó Disco Bar con los Gonzáles

Relacionadas