Diego celebró su cumpleaños con Patricio Suárez Vértiz y bailó Disco Bar con los Gonzáles

Diego recibió la visita sorpresa de su ídolo en Francesca's y festejó con los Gonzáles

Diego celebró su cumpleaños con Patricio Suarez Vértiz y bailó ‘Disco Bar’ con los Gonzáles

Diego Montalbán tuvo el mejor cumpleaños de su vida al recibir la visita sorpresa de su ídolo, Patricio Suárez Vértiz, en su restaurante, donde además, celebró bailando su tema favorito Disco Bar con los Gonzales.

Tras recordar que odiaba celebrar su cumpleaños debido a un pasaje doloroso de su infancia con su padre, Diego advirtió a su familia que no quería sorpresas en su día. Sin embargo, no imaginó que Francesca tendría todo planeado para hacerle pasar un gran momento.

Luego de recibir un llamado de Alessia por un supuesto incendio en Francesca’s, Diego corrió junto con Madame y Peter a salvar el  negocio. Pero al llegar, Diego notó que todo estaba en orden y se enfureció al saber que su esposa le tenía planeado una sorpresa, que terminó saliendo mal.

Incluso los Gonzales llegaron al restaurante tras enterarse del supuesto incendio y querer salvar la vida de Charito. Sin embargo, Patricio Suárez Vértiz hizo su ingreso triunfal desde la cocina y cautivó por completo a Diego, que no podía creer lo que estaba pasando-

El chef junto a toda su familia y los Gonzales disfrutaron bailando Disco Bar por todo el restaurante. Además, Patricio terminó cantando ‘Feliz cumpleaños’ a Diego, quien estaba muy emocionado con la sorpresa.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Diego y su desgarrador llanto tras recordar por qué odia celebrar su cumpleaños

Relacionadas