Diego y su desgarrador llanto tras recordar por qué odia celebrar su cumpleaños

El chef enfureció con Francesca, quien le preguntó cómo deseaba celebrar su cumpleaños

Diego y su desgarrador llanto tras recordar por qué odia celebrar su cumpleaños

Diego Montalbán recordó por qué odia celebrar su cumpleaños, y es que esto se debe a un pasaje doloroso de su infancia con su padre.

Cuando parecía un desayuno tranquilo en familia, todo cambió cuando Francesca decidió preguntarle a Diego cómo deseaba celebrar su cumpleaños. El chef se negó a festejar su día, pero Francesca insistió, lo que enfureció a Diego, quien se retiró del comedor.

Tras ello, Diego se encerró en su cuarto para descargar su enojo contra su esposa por la pregunta que le hizo. Luego, terminó revelando que odia esa fecha debido a un oscuro momento que vivió cuando era niño.

La imagen de su padre apareció frente a él y le decía que era un niño inútil de seis años, que no servía para nada y que encima quería celebrar su cumpleaños. Asimismo, lo calificaba como un engreído de mamá que pedía regalos, por lo que no veía la hora para que Diego se vaya de la casa.

Tras recordar esta palabras que su padre le decía cuando era un niño, Diego rompió en llanto, revelando así el por qué nunca celebra su cumpleaños ni con su familia.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas