July quedó devastada tras ver a Cristóbal besándose con Catalina

July terminó con el corazón roto al ver a Cristóbal besando a la mejor amiga de Alessia

July quedó devastada tras ver a Cristóbal besándose con Catalina

July jamás imaginó ver a Cristóbal besándose con la mejor amiga de Alessia y quedó destrozada tras presenciar este doloroso momento que rompió su corazón.

La sobrina de Charo se ofreció a llevarles el desayuno a Alessia y Cristóbal a sus respectivas habitaciones tras levantarse tarde debido a la celebración de cumpleaños de Diego.

Lista con su bandeja en mano, July se acercó al cuarto de Alessia y quedó devastada al ver a Cristóbal besándose con Catalina, que se quedó a dormir con su mejor amiga.

En estado de shock, July suelta la bandeja e interrumpe a los jóvenes. Rápidamente, Cristóbal se acerca a ayudarla, pero Catalina se lo impide para seguir besándose.

Tras ello, July se dirigió a un rincón de la casa para llorar desconsoladamente en silencio, luego de ver a su gran amor junto a otra chica.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas