July se despidió de Cristóbal y todo salió mal por una llamada de Catalina

Cuando le decía adiós a Cristóbal, una llamada de Catalina interrumpió este momento de July

July se despidió de Cristóbal y todo salió mal por una llamada de Catalina

Luego de escuchar un audio cariñoso de Catalina para Cristóbal, la sobrina de Charo no soportó más dolor y decidió despedirse de él, pero este momento se interrumpió por culpa de la amiga de Alessia.

July dejó la ropa del hijo de Diego en su cuarto y cuando escuchó la voz de Catalina diciéndole a Cristóbal que estaba muy feliz por cómo fluía lo que pasaba entre ellos, la sobrina de Charo decidió irse de la casa y despedirse del joven, mencionándole que lo hacía para dedicarle más tiempo a sus estudios,

Muy sorprendido por la noticia, Cristóbal le preguntó a July si había algo que podía hacer ella. Pero la joven le aseguró que su decisión estaba tomada. Y cuando todo pintaba para un efusivo abrazo entre ellos, las llamadas y mensajes de Catalina estropearon este momento y captaron la atención de Cristóbal, quien no se dio ni cuenta cuando July se retiró de su habitación.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

July quedó devastada tras ver a Cristóbal besándose con Catalina

Relacionadas