July desaprobó su primer examen de enfermería tras deprimirse por Cristóbal

Estar pensando todos los días en Cristóbal le ha traído graves consecuencias a July

Juy jaló su primer examen de enfermar tras deprimirse por Cristóbal

July desaprobó por primera vez un examen de enfermería tras estar sufriendo todos los días por Cristóbal y ocupando su mente pensando en él.

Luego de que Don Gilberto la descubriera y supiera que engañó a todos con su nuevo trabajo, July quedó sorprendida al saber que Don Gil sospechaba que su renuncia en la casa Maldini tenía que ver con Cristobal,

La sobrina de Charo le dijo a Don Gil que no podía mentirle y le confesó que no podía seguir trabajando en la casa Maldini mientras Cristóbal estaba con Catalina. Además, le aseguró que en un principió trató de no mezclar sus sentimientos, pero fue inevitable y ahora está sufriendo mucho.

Don Gilberto le dijo a July que hizo bien en irse de la casa hasta que aclare sus ideas y le aconsejó apartar a Cristóbal de sus pensamientos y enfocarse en sus estudios, ya que luego llegará el verdadero amor de su vida.

Al llegar a su instituto, July se llevó una terrible impresión al recibir su examen de enfermería y ver que lo había desaprobado con nota 10. Su profesora incluso  le pidió mayor concentración tras sorprenderse también por los resultados.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

July lloró tras saber que Cristóbal jamás se fijará en ella y desató su furia contra Catalina

Relacionadas