July despreció a Cristóbal y rechazó ser su enamorada frente a los Gonzales

Cristóbal sufrió la peor humillación, cuando le pidió a July ser su enamorada y fue rechazado delante de todos los Gonzales

July rechazó a Cristóbal delante de toda su familia. Fuente: AméricaTV

Cristóbal sufrió uno de los peores momentos de su vida al ser rechazado por July, luego de pedirle que sea su enamorada frente a todos los Gonzales, quienes fueron invitados al joven al Francesca’s.

Luego de que Charo animará a Cristóbal a conquistar a July tras revelarle que su sobrina sigue interesada en él, el hijo de chef decidió que era el momento para declararle su amor a la prima de July.

Así que Cristóbal invitó a todos los Gonzales al Francesca’s para presenciar su declaración de amor de July, sin embargo todo salió de la peor manera, cuando llegó la joven al restaurante y rechazó al hermano de Alessia tras pedirle que sea su enamorada.

Cristóbal le pidió a July que sea su enamorada. Fuente: AméricaTV
Cristóbal le pidió a July que sea su enamorada. Fuente: AméricaTV

Cruel rechazó de July a Cristóbal

“Por supuesto que no”, dijo en un primer momento July a Cristóbal, quien quedó devastado al saber que la joven no quería tener un romance con él y lo humilló frente a toda su familia, que también quedó impactada con la respuesta de la prima de Joel.

“Ponme cerró ahora. ¿De qué te vale invitar a mi familia, cuando yo para ti no valgo nada?”, dijo July a Cristóbal en referencia a la supuesta baja calificación que le dio el joven a la enfermera. El hijo del chef terminó retirándose del lugar devastado tras el rechazo.

Charo le dio su bendición a Cristóbal con July: “Ella te adora, atrévete a vivir este amor”

Charo alentó a Cristóbal a declararle su amor a July

Charo está convencida de que Cristóbal y July deben estar juntos y renunciar al gran amor que siente uno por el otro, así que decidió darle un empujoncito al hermano de Alessia.

La mamá de Jimmy no quiso perder más tiempo y fue directa con Cristóbal, a quien le preguntó sobre sus sentimientos por July. El hermano de Alessia trató de dejarle en claro que solo eran grandes amigos, pero Charo insistió.

Charo delató a July y le reveló que sobrina “lo adoro y lo quiere bien”, así que lo alentó a no cometer el peor error de su vida y que se atreva a vivir ese gran amor que siente por la joven.
 

Charo le dio su bendición a Cristóbal con July: “Ella te adora, atrévete a vivir este amor”
Charo le dio su bendición a Cristóbal con July: “Ella te adora, atrévete a vivir este amor”

Relacionadas