Julieta Prandi, recordada como ‘La Nena’, demandará a una ONG que aseguró que su personaje fomenta la pedofilia

Tras las acusaciones de la organización, la recordada actriz de ‘Poné a Franccella’ perdió grandes propuestas laborales, según informó su abogada

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz argentina, Julieta Prandi, demandará a la ONG Red de Contención Contra la Violencia de Género, por asegurar que su personaje de ‘La Nena’ fomenta la pedofilia.


 


Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, explicó, a través de un comunicado, que su patrocinada había perdido grandes propuestas laborales por las acusaciones de la ONG.


 


“La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención” respecto al sketch de “La nena”. Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema”, se lee en el comunicado.


 


“Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores“, finalizó la abogada.  


Relacionadas