¿Quién era la mujer que fue asesinada en su casa?

La estadounidense llegó al Perú para ayudar a los más necesitados, pero acabaron con su vida de la manera más cruel.

Mujer llegó al Perú hace ocho años para apoyar a los más necesitados.

Rebeca D. B. (42) era una madre estadounidense que siempre llevaba una gran sonrisa en todas sus fotos familiares, muy amorosos ellos. Sus amigos socios y familiares le decían ‘Becky’. Llegó al Perú junto a su esposo e hijo hace ocho años como misionares para llevar la palabra de Dios a los sitios más alejados.

Y tanta era su devoción por ayudarlo que decidieron quedarse en el país para seguir brindando ayuda a las personas que sufrían de violencia. Por tal motivo, junto a sus socios creo la asociación cristiana ‘El refugio de esperanza y gracia’, a través de la ONG ‘Bob y Becky Bass’ que se encargaba de apoyar a los más necesitados con comida y víveres.

Los esposos amaban tanto ayudar a los demás, que incluso ya tenían nacionalidad peruana. Pero estas acciones solidarias se vieron frenadas cuando asesinaron a Becky de la manera más cruel al interior de su ONG, ubicado a orillas del mar en la Playa Arica, en Lurín. 

La mujer fue hallada tendida sin vida al lado de una piscina, con cortes en diferentes partes del cuerpo y con una soguilla en el cuello. El otro extremo se encontraba amarrado al techo. En la cocina observaron un camino de sangre, como si hubiera sido arrastrada. 
 

Etiquetas:

Relacionadas